domingo, octubre 07, 2007

Informática para Educación Especial: gran descubrimiento

Hace unos días descubrí el Blog Informática para Educación Especial de José Manuel Marcos, logopeda y coordinador TIC del Colegio Público de Educación Especial Alborada. Esta es su declaración de intenciones:
"Este blog no pretende ser una recopilación de direcciones relativas al mundo de la educación especial y las nuevas tecnologías. Para eso, ya existen muchas páginas web que cumplen con creces dicha labor.Mi única pretensión es reflejar en él, desde la práctica personal, aquellas ideas y experiencias que me han servido y me sirven para echar una mano en esta difícil, pero gratificante tarea.Ojalá este blog sea útil a otras personas para no tener que empezar de cero"
Pues eso, que para mi y seguro que para muchísima gente, esa práctica personal y esas experiencias que día a día vas viviendo nos pueden servir para nuestros trabajos. Estaremos esperando tus entradas y tus vivencias.

1 comentario:

  1. Anónimo9:26 a. m.

    Gracias Celes por compartir el recurso. Sin duda alguna me parece sumamente interesante, y además viene avalado por un profesional que trabaja en un uno de los centros de Educación Especial más innovador en este ámbito.

    ResponderEliminar