martes, octubre 09, 2007

Atrévete a conocer ...vídeos educativos: excelente recurso

Leyendo a María Barceló conozco este interesante recurso recopilatorio de Videós educativos. Están clasificados por materias y estas son sus señas de identidad
"VideosEducativos.es es un portal desde el que se puede descargar o visualizar material educativo de forma legal y gratuita. Con ello se convierte en una plataforma de apoyo a la labor docente que realizan cada día maestros, profesores, padres y tutores. Además, es un punto de encuentro entre docentes, en el que poder intercambiar experiencias, y un lugar para dar a conocer los trabajos de innovación en técnicas educativas que se estén realizando.

En VideosEducativos.es se revisan los vídeos que recibimos para dotar al portal de un material útil y adecuado para la comunidad educativa, y para poder garantizar que no atentan contra ningún valor fundamental ni difunden información de carácter sexista, xenófobo o que incite a la discriminación.

Los contenidos de este portal son gratuitos. Los recopilados de la red los hemos hecho desde lugares públicos de distribución, y los que distribuimos nosotros están sujetos a los acuerdos de copyleft que permiten su difusión gratuita, siempre y cuando no se usen con fines comerciales ni se modifique su contenido."

1 comentario:

  1. Anónimo4:59 p. m.

    Desde videoseducativos.es queríamos agradecer al Sr. Arteta la difusión de nuestra web.
    Estamos en proceso de crecimiento, cualquier sugerencia será bienvenida.
    Un cordial saludo.
    Elena Canales (Coordinadora de Vídeos Educativos)
    info@videoseducativos.es

    ResponderEliminar