viernes, marzo 09, 2012

Imágenes de colores, de muchos colores me gustan a mi

Como reza la canción "de colores, de muchos colores me gustan a mi". Pues eso es lo que podremos hacer con estas dos herramientas para la búsqueda de imágenes con uno o varios colores predeterminados.
En primer lugar utilizando google y la búsqueda de imágenes seleccionando un color ( sólo permite uno).
Ver captura.


En esta ocasión hemos elegido el color verde para mostrar imágenes relacionadas con la palabra caballo.

La otra opción, con más posibilidades, se llama Multicolr Search Lab y permite la búsqueda de imágenes libres introduciendo hasta cinco colores. En este ejemplo hemos utilizado dos colores.





  Amplify

1 comentario:

  1. Hola Celes:
    Muy buena la segunda utilidad. Funciona como un tiro y lo de poder especificar las proporciones de cada color me parece muy interesante. He puesto un post específico http://www.scoop.it/t/educacion-2-0/p/1416054603/busqueda-de-imagenes-creative-commons-por-colores

    ResponderEliminar