miércoles, junio 08, 2011

Experiencias educativas en la escuela del siglo XXI

El sábado 3 de Junio con motivo de la entrega de los V premios Espiral Edublogs se presentó en Madrid la publicación Experiencias educativas en las aulas del siglo XXI.


“Experiencias educativas en las aulas del siglo XXI-Innovación con TIC ” es una publicación monográfica, coordinada por Espiral, Educación y Tecnología y editada por Fundación Telefónica, en la que Espiral y EducaRed han querido recoger 94 experiencias educativas innovadoras en la integración de las tecnologías en la práctica docente. Si queréis, podéis descargaros el libro “Experiencias educativas en las aulas del siglo XXI-Innovación con TIC“, en formato de libro electrónico aquí o En formato PDF (deberás ser usuario de Fundación Telefónica o suscribirte previamente a la descarga)

Para poder leerlo desde el ordenador visita este enlace para descargar Adobe digital editions.

Pero si todavía lo quieres más fácil Instala  este complemento para Firefox.  Descarga el epub que quieres leer y lo arrastras hasta el navegador, automáticamente podrás visualizarlo.

Desde este blog quiero felicitar a las tres experiencias recogidas en el libro que mejor conozco, ya que se han realizado en la Comunidad Foral de Navarra. Así que: Silvia, Fernando, José Ángel y los centros a los que pertenecéis !!! Felicidades y a seguir trabajando en esta línea¡¡¡





Amplify

2 comentarios:

  1. Anónimo5:45 p. m.

    ¡Gracias, Celes! Tuve la suerte de estar en su presentación y de tener el libro firmado por los tres coordinadores. Otra joyita para casa.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la parte que me toca... :D

    ResponderEliminar