miércoles, junio 15, 2011

Aprende en Vacaciones..... Jugando

Llegan las vacaciones y como cada verano, desde hace más de 30 años, vuelven los cuadernos de Vacaciones Santillana para el repaso de los conceptos aprendidos durante el curso por los niños de Infantil, Primaria y Secundaria.

Este año como novedad, los cuadernos llegan con las Aventuras de Vacaciones Santillana, un juego online educativo al que se accederá a través de la web www.vacacionessantillana.es, y donde los niños de entre 8 y 12 años podrán acompañar el repaso de una forma divertida a través del ordenador, uno de sus soportes preferidos para jugar.

Los participantes del juego, que se desarrollará del 15 de junio al 15 de julio, podrán convertirse este verano en maestros del surf, demostrando sus habilidades en cinco islas que representan cinco de las materias de los cuadernos Vacaciones Santillana: Matema-tuka (Matemáticas), Lingua-lunga (Lengua y Literatura), Hello-ello (Inglés), Cono-ono (conocimiento del medio), y Re-re-re-paso (repaso general). Para ello deberán acumular puntos respondiendo a preguntas, encontrando tesoros, superando desafios y retando a sus rivales.

Con esta iniciativa, la editorial Santillana pone a disposición de los niños una forma ideal para reforzar el trabajo que realizan en sus cuadernos, en un entorno de ocio y diversión que se encuentra bajo la supervisión y control de los padres.

Además, se incentivará el esfuerzo con premios educativos para el participante y para toda su familia, entre ellos, un viaje a Fuerteventura, campamentos de Art Surf Camp, IPADs, Nintendos 3DS, bonoparques de Parques Reunidos y entradas al Zoo Aquarium de Madrid.




Amplify

No hay comentarios:

Publicar un comentario