lunes, junio 08, 2009

Entrega de los premios Espiral 2009


Hoy voy a aparcar herramientas web 2.0, software, hardware....etc y voy a hablar de emociones y sentimientos. Eso es lo que se viviò el sábado día 6 de Junio en el marco incomparable del caixa forum de Madrid. Emociones por encontrarse  y compartir una mañana con personas a las que sigues día a día en la red (Juanmi, Lu, Cesar, Charo,Berta, Isidro,Marcos etc...) , por tener la oportunidad de escuchar a Tiscar Lara sobre los valores a trasmitir a los alumnos en relación a las TIC y a los blogs (compartir, colaborar, lenguaje apropiado, citación de fuentes, etc). Por conocer el trabajo encomiable que realizan otros compañeros con sus blogs en los centros. Por ver las reacciones emotivas de los premiados al sentir el reconocimiento que se les expresaba por su labor. Por las palabras del representante del Ministerio , que estuvo al pie del cañon toda la mañana, animando a seguir con la labor. Por todas estas cosas , y  por su excelente labor de divulgación y apoyo a las TIC, gracias a ESPIRAL con mayúsculas.

3 comentarios:

  1. Hola Celestino, te he dejado este comentario en mi blog, pero lo copio aquí también:

    Gracias Celestino, fue muy emocionante conocer el buen trabajo que estáis haciendo. Os felicito por el esfuerzo y la generosidad que demostráis en vuestras prácticas docentes a través de los blogs.

    Acabo de colgar la presentación. Puedes visualizarla y descargarla desde Slideshare. Algunas partes están ampliadas en trabajos previos, puedes localizarlos también en Slideshare o en los últimos posts.


    http://tiscar.com/2009/06/08/edublogs-ganadores-del-iii-premio-espiral/

    ResponderEliminar
  2. Felicidades de nuevo, Celes:
    Juana
    http://maestradeal.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Felicidades de nuevo, Celes. Efectivamente tuvimos la ocasión de hacer más grande esa pequeña foto que aparece en nuestros blogs, ponerle movimiento, charlar un ratito y, sobre todo, compartir una auténtica espiral de emociones.¡Un placer, amigo!

    ResponderEliminar