martes, febrero 19, 2008

Enlaces directos de archivos para poner multimedia en el blog

A veces los usuarios que tenemos sevicios de blog gratuitos nos encontramos con un problema a la hora de colocar multimedia en el mismo. Ese problema lo tenemos por no disponer de un espacio en la plataforma del blog para alojar ficheros multimedia (mp3, flash, avi o ficheros de texto) que nos proporcione una dirección url o enlace directo a dicho fichero La solución puede ser más sencilla de lo que parece y nos la explica de manera clara y práctica Marcelino Madrigal en este vídeo. La solución se llama Google Page creator . Espero que sirva de ayuda y recurso para muchos usuarios. Además, de paso, vemos el excelente comportamiento del servicio de alojamiento de vídeos MSN _Soapvox.


Vídeo: Como subir tus propios archivos mp3, flash,avi y publicarlos en Internet

Vía Blogoff

4 comentarios:

  1. Anónimo10:24 p. m.

    Vaya.
    ¡Si un docente cree que algo de lo hago es útil !
    Me siento fenomenal
    Gracias por la referencia
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Saludos Mariano, desde luego que el vídeo va a ser muy útil para un montón de gente. A pesar de tu catarro te ha quedado fenomenal.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Muy interesante, los que intentamos utilizar y exprimir al máximo nuestra cuenta de google seguro que le sacaremos partido. Lo recomendaré como servicio de alojamiento de archivos alternativo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo1:26 a. m.

    ¡Qué bella era la vida antes de Google sites!

    ResponderEliminar