martes, diciembre 25, 2007

Guía de alfabetización digital

Para celebrar mi entrada número 300 nada mejor que esta publicación que me ha parecido de un enorme interés. En principio su título "Periodismo 2.0 : Guía de alfabetización digital para sobrevivir y prosperar en la era de la información (Mark Briggs) ,va dirigido a periodistas, pero su contenido puede servir de ayuda a muchos docentes interesados en el mundo de la Tecnología y que se enfrentan por primera a vez a términos como sindicación RSS, FTP, etc... En el Índice del mismo se pueden ver los temas tratados.

Como reseña la autora de la entrada Diana Rodriguez de biblioTICando "El que quiera avanzar, que avance. Quien decida quedarse, lo sabrá. Que el tren se va y no espera..."



5 comentarios:

  1. Felicidades por esas trescientas entradas, que creo que me he leído todas. Y que sean muchas más.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo9:36 a. m.

    ¡300 entradas!. Madre mía. Lo que no está en tu blog, simplemente no existe. Felicidades.

    ResponderEliminar
  3. Gracias a los dos por vuestros comentarios. Sabeís que yo también me leo todas las vuestras. No sé si será una apreciación mía, pero últimamente parece que la blogosfera está un poco parada. A propósito de la Educación Especial, parece que para Mayo tiene que estar en funcionamiento una página repositorio de recursos digitales. Eso es al menos lo que nos comentaron desde la empresa encargada .Tiene que ver con el plan avanza y desde luego sería una noticia muy importante
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Anónimo12:45 p. m.

    Feliz cumplentradas y Feliz Navidad.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo8:07 p. m.

    Fabuloso aporte y felicidades por tu larga trayectoria.
    Te seguimos...

    ResponderEliminar