sábado, octubre 06, 2007

Nueva versión del navegador Flock: Excelente

Ha salido ya la nueva versión del navegador "social" flock y además en castellano. Viendo un poco sus nuevas características tengo que decir que me parece excelente. Principalmente relevante es todo lo referente a la gestión del contenido multimedia y a la integración en servicios como YouTube, Flickr, del.ici.us, etc.. .Subir fotos y vídeos, gestionar los favoritos , publicar entradas en blogger o wordpress y gestionar todos tus canales desde el propio navegador es un autentico lujo.
En la imagen se pueden ver algunas de sus funciones.

7 comentarios:

  1. Anónimo12:22 p. m.

    ¡Es impresionante!. Hace pocos días publiqué un artículo en Aulablog hablando de Firefox y mencionando a Opera, pero lo que ofrece ahora Flock obliga a un replateamiento y a una actualización de ese artículo.

    ¡Madre mía!, esto no para y no hay quien le siga el ritmo.

    ResponderEliminar
  2. Curioso,curioso de verdad, acabo de publicar en mi blog una alabanzas sobre FirFox y echo un primer vistazo a Flock y ¡¡Vaya tela !!, es dificil seguir el ritmo;-)

    ResponderEliminar
  3. Yo lo vengo utilizando desde sus comienzos pero el lavado de cara , bueno las nuevas funcionalidades, para mi lo hacen imprescindible. La integracion con todas esas herramientas web 2.0 es genial.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo10:26 a. m.

    Pues a mí se me descarga un archivo .exe que no puedo abrir. Y me parece extraño porque mi ordenador no está estropeado.

    ResponderEliminar
  5. ¿cuando lo instalas?, no entiendo muy bien a que te refieres con el archivo exe.NO he notado nada extraño

    ResponderEliminar
  6. Ciertamente han echado el resto con la última versión.
    No tiene la potencia de Firefox, pero integra un montón de servicios, y es una muy buena puerta de entrada a la web 2.0, sea para adultos, o para utilizar en clase.
    Yo también te felicito por tu blog, que sigo desde hace tiempo, aunque antes como bloguero institucional y ahora por libre.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo10:24 a. m.

    ¿Y no será que ese enlace es solo para windios?

    ResponderEliminar