sábado, octubre 10, 2015

Educazero: plataforma web con recursos educativos sobre medio ambiente

Desde Zaragoza ONU Grupo de Profesionales del Mundo de la arquitectura y la ingeniería estan Impulsando la Creación de Educazero Que Será Una plataforma web Donde se recogerán, indexarán crearán y, Contenidos Educativos, divulgativos y lúdicos centrados en la Eficiencia Energética y la Sostenibilidad.

This plataforma abierta y sin ánimo de lucro busca financing, Difusión Colaboraciones y Para su Lanzamiento Mediante Una campana de crowdfunding Que Termina el 10 de octubre, por el apoyada Ayuntamiento de Zaragoza Que colabora del tanto en la financing Como en la Difusión de la Misma.
https://goteo.org/project/educazero.

Este es el vídeo de presentacion de la Campana:



Desde su Experiencia en Divulgación de Eficiencia Energética de la ONU Público especialista y con Conocimientos Técnicos, Recorrer Quieren Un Nuevo Camino y Producir y recopilar Materiales Que Hagan accesible la Eficiencia Energética a por todas Las edades ya TODOS LOS Niveles de Conocimiento. ¿Que Quieren CONSEGUIR con Educazero ?. Estós hijo ALGUNOS EJEMPLOS de Lo Que pondran una Disposición de Todos:
Que el profesor o padre De Un niño de 3 años encuentre cuentos en El que El Niño Pueda ver Como el ahorro energético y la Producción de Energía Renovable favorecen un su entorno Más Próximo y al planeta.
Padres e hijos Que puedan jugar un juego un de mesa en el Que El Objetivo Girara en CONSEGUIR Mediante fuentes renovables la Energía Necesaria Para Hacer funcionar Una Fábrica a la Vez Que se va reduciendo el Consumo de la Misma.
Que Profesores y Alumnos de Diferentes Edades Tengan Guías didácticas párrafo PreparAR Experimentos en Los Que constataran y medirán Que El USO ADECUADO de Materiales En un edificio favorece la Reducción del Consumo del Mismo.
Que la familia Pueda acceder a este en documentos con Consejos párr Optimizar su Instalación eléctrica y la Potencia Contratada.
Que los mayores, de Manera Gráfica, entiendan EL Fundamento de Mecanismos de Ahorro Energético y De Producción De Energías Renovables.
Que Una Familia Que Valora Hacer Una Instalación fotovoltaica del una residencia Segunda, del tenga Información to select Aquella Tecnología Más rentable economicamente y energéticamente. Que los Presentaciones PreparAR material de Estudiantes Tengan párrafo, Trabajos, PROYECTOS Y Tesis.
Que los Profesionales puedan enajenante de bases de Datos, Resultados de Proyectos de I + D, Documentación Especializada y Técnica Hasta Ahora poco accesible.

Educazero Quiere Ser el punto de encuentro Donde la comunidad de Manera libre y Gratuita encuentre Toda this Más materiales y Mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario