domingo, mayo 24, 2015

Blue Planet Tales: El secreto de la pirámide. Te damos un código para canjear (iOs)

Hace algunos días comenté en este blog sobre una plataforma de cuentos en formato apps ( iOs - Android) llamada Blue Planet Tales cuyo objetivo es el aprendizaje de la historia y la vida real  mediante el entretenimiento y la lectura de cuentos.
Desde BluePlanetTales se han puesto en contacto conmigo para enviarme 20 códigos de descarga de uno de sus libros. En este caso se trata del secreto de la pirámide relacionado con el mundo de los faraones.

La descarga se puede hacer desde este enlace de la tienda de apple Itunes:https://itunes.apple.com/es/app/secreto-la-piramide-egipto/id928391936?mt=8

El código se puede canjear desde la app store de esta manera:
Se copia el código - abrimos la app con el enlace que proporcionamos - en el menú destacados, que suele ser la pantalla principal, deberemos bajar hasta abajo del todo. Ahí veremos la opción canjear, que pulsaremos para pegar el código y a continuación pincharemos en canjear. Posteriormente nos pedirá la contraseña de nuestra ID de la app store y se descargará.



Me han enviado 20 códigos, así que a los 20 primeros lectores de esta entrada interesados en el cuento y que lo soliciten al correo cartetai@gmail.com se lo enviaré con mucho gusto.

Espero que lo disfruten y que sus alumnos o hijos aprendan con el cuento.




No hay comentarios:

Publicar un comentario