viernes, mayo 31, 2013

Presentain: Presentaciones en la nube desde tu dispositivo

Presentain es un sitio web que permite la subida de presentaciones para tenerlas en la nube y disponer de ellas en todo momento y lugar. Además disponde de apps para Ios y para Android.

Este es el procedimiento a seguir: accedemos a su página web y nos damos de alta en su servicio.Subimos la presentación o presentaciones que sean de nuestro interés. Descargamos la app para el dispositivo deseado y la abrimos. Aparece un botón llamado Remote, al pulsarlo nos muestra un código o pin. Vamos a su web y sin loguearnos nos pedirá introducir dicho pin. Al hacerlo aparece en nuestro dispositivo el botón start y al pulsarlo ya tenemos nuestra presentación lista para ser manejada desde el mismo, y además podemos ir grabando las explicaciones orales que vayamos haciendo de cada diapositiva y guardar el vídeo para distribuirlo en redes sociales o enviarlo a otros usuarios.

Una excelente manera de crear lecciones para las clases y que los alumnos las puedan tener en sus dispositivos o visualizarlas en la pdi y que el profesor las controle desde su tableta o móvil



No hay comentarios:

Publicar un comentario