viernes, mayo 03, 2013

Palabrear: Aumenta tu vocabulario

Ya está aquí la nueva aplicación creada por los incansables Molino de Ideas para aumentar el vocabulario de los usuarios que la utilicen. Diviértete con una aplicación que toma como base el clásico y apasionante juego de palabras encadenadas, mientras ejercitas tu mente y tu vocabulario. Desafía a tus amigos de todo el mundo, demuestra que conoces el valor de las palabras, ríete con las excentricidades del Doctor Cuaicap, el personaje que te entrenará y guiará para que disfrutes de partidas siempre diferentes y llenas de emoción.

Si te gustan los juegos de palabras y eres Android, ya puedes conseguir gratis la aplicación en Google Play. Si eres usuario de iOS, aún tendrás que esperar unas semanas para poder disfrutar de la app, pero puedes estar al tanto de su lanzamiento suscribiéndote en www.palabrear.com.
Características tomadas de su web:
"Descubre Palabrear:
  • Vocabulario, rapidez mental y humor para entrenar tu cerebro: Demuestra que eres un fondista de la construcción de palabras y un esprínter de la rapidez mental. Llega siempre a meta participando en este divertido reto intelectual repleto de grandes dosis de humor, en el que tus músculos lingüísticos siempre van a desarrollarse, ya que con cada reto llegarás cada vez más lejos.
  • Reta, ataca, defiéndete, y vence con palabras: Selecciona bien a tu rival, persigue las mejores palabras y lánzaselas sin piedad. Recupera aquellas que almacenas en tu cabeza, o aprende otras que utilizar en nuevas partidas. Cuanto más largas sean las palabras que utilices, más puntos obtendrás. Busca la estratégia para bloquear letras a tu contrincante y ejercita tu mente para formar buenas palabras con las letras que te queden activas en tu teclado.
  • Descubre la fortaleza de tu vocabulario: A partir de las palabras que introduzcas, el Doctor Cuaicap diagnosticará el estado y características de tu lexicón mental. Lleva la cuenta de tus logros en todo momento y conoce qué palabras forman parte de tu diccionario personal.
  • Jugabilidad y tecnología lingüística: Palabrear esconde en su interior una gigantesca base de datos léxica y de vocabulario. Gracias a la tecnología lingüística que la sustenta, cada partida es diferente y las posibilidades de juego casi infinitas. El rigor lingüístico aplicado durante toda su programación garantiza un aprendizaje sólido mientras te diviertes.
  • Palabrear para que la pluma sea más fuerte que la espada: Como diría el Doctor Cuaicap, “Si piensas con palabras, cuantas más tengas en tu cabeza, mejor podrás pensar


No hay comentarios:

Publicar un comentario