Una vez que se accede a build hay que registrarse o identificarse con la cuenta de google para comenzar a construir. Cuando se ha acabado el trabajo se publica y se comparte localizado en un punto sobre el mapa. En estos vídeos se muestra como se hace una construcción tridimensional.
Es un blog donde se recogen aquellas herramientas que proporciona la web 2.0 y que son susceptibles de ser utilizadas en las aulas, además de vídeos y noticias sobre educación. Si eres docente y quieres integrar las TIC, céntrate en qué quieres hacer en clase con tus alumnos y alumnas sin preocuparte demasiado con qué herramienta lo harás. La herramienta la encontrarás.Antonio González (@onio72) La tecnología en las aulas debería ser como el oxígeno: necesaria, invisible y ubicua. Adam Bellow
Páginas
- Página principal
- Información personal
- Citas sobre TIC y Educación
- Formación sobre web 2.0
- VideoTutoriales web 2.0
- Vídeos sobre Educación Y TIC
- Las cosas de Jordi Adell
- Comprueba tus competencias digitales
- Sitios que sigo
- Revistas y bases de datos online sobre Educación
- Listados de Herramientas web 2.0
- Trabajo por Proyectos - Tareas integradas
- Apps educativas
- Menores en la red
jueves, junio 28, 2012
Google Build combina mapas con bloques de lego
Una curiosa y creativa manera de trabajar con los bloques de lego. Se trata de build, una aplicación que combina los mapas de google con los ladrillitos de lego para hacer construcciones.
Una vez que se accede a build hay que registrarse o identificarse con la cuenta de google para comenzar a construir. Cuando se ha acabado el trabajo se publica y se comparte localizado en un punto sobre el mapa. En estos vídeos se muestra como se hace una construcción tridimensional.
Una vez que se accede a build hay que registrarse o identificarse con la cuenta de google para comenzar a construir. Cuando se ha acabado el trabajo se publica y se comparte localizado en un punto sobre el mapa. En estos vídeos se muestra como se hace una construcción tridimensional.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario