martes, enero 10, 2012

IM Creator: crear webs fácil

IM Creator es un sitio web mediante el cual podemos crear páginas y sitios web sin tener ninguna idea de programación o de código. Simplemente entras , seleccionas una de las plantillas que te proponen y ya puedes editarla y añadirle cualquiera de los elementos sugeridos. Además permite la creación de páginas para Facebook. Una interesante opción para que los alumnos puedan generar contenidos relacionados con  temas propuestos por el profesor y que pueden servir para que este pueda evaluar online los resultados de su trabajo.



Tomado del blog de Gustavo Martínez

  Amplify

1 comentario:

  1. Queridos amigos:

    Acabamos de descubrir este magnífico blog y creemos que quizás os resultaria interesante conocer el portal que hemos desarrollado algunos científicos: http://www.wesapiens.org

    WeSapiens.org es una portal educativo gratuito que contiene una gran cantidad de material interactivo de estudio referente a las Ciencias de la Vida y de la Tierra. Los estudiantes pueden usar este material para su proceso de aprendizaje y los profesores, a su vez, pueden usarlos para construir sus propias clases o para subir sus propios materiales y compartirlos con todos los estudiantes del mundo, no limitando su conocimiento exclusivamente al aula. Las publicaciones en WeSapiens están abiertas y son validadas por expertos de todo el mundo. Wesapiens desarrolla herramientas de última generación de manera que la subida del material y la realización de clases sea muy fácil y resulten interactivas y de una calidad inigualable en la red.

    Para que lo entendáis mejor, aquí os pongo un ejemplo relacionado con Biología ,concretamente un corte Histológico, podéis observar un corte de músculo esquelético con nuestro microscopio virtual.
    Utilizadlo como un microscopio real.
    http://www.wesapiens.org/es/file/1479103/M%C3%BAsculo+esquel%C3%A9tico+++Tricr%C3%B3mico+de+Masson++7+um

    Todos sois más que bienvenidos a nuestro portal ya sea para echar un vistazo o para utilizarlo de la manera que mejor se adapte a vuestras necesidades.

    Nos encantaría contar con vosotros como autores de nuevo material, clases y artículos.

    Esperamos que la experiencia sea gratificante.

    Saludos cordiales.

    Cristina Ruiz
    Wesapiens.org

    ResponderEliminar