viernes, agosto 26, 2011

Mundo Gaturro: mundo virtual para niños

Gracias al comentario de Carlos Rodriguez sobre la entrada de las redes sociales para niños me he enterado de la existencia de este mundo virtual denominado Mundo Gaturro.

Mundo Gaturro es un mundo virtual para niños diseñado especialmente para que puedan jugar e interactuar entre sí, en un ambiente seguro y controlado por moderadores. En él los niños pueden disfrazar a sus gaturros en forma original, recorrer la ciudad y contactarse con otros niños a través de chats o envío de mensajes en modo seguro. Además pueden divertirse con juegos individuales y grupales, ganar monedas y decorar sus casas virtuales.
Cualquier niño/a puede registrarse y jugar de forma totalmente gratuita en Mundo Gaturro. Para quienes quieran experimentar aún más existe la posibilidad de comprar un Pasaporte para acceder a actividad extras – Ej: catálogo completo de vestimenta, con las que su hijo podrá disfrutar de Mundo Gaturro en todas sus dimensiones.
Los padres de gaturros disponen de una cuenta gratuita especial para ellos, con herramientas que le permitirán configurar el nivel de moderación sobre los mensajes que leen y escriben los chicos como así también supervisar la actividad de los mismos dentro de Mundo Gaturro.
Al activar la cuenta de gaturro de su hijo, le enviaremos a Ud. la contraseña que le permitirá administrar los usuarios.






Amplify

1 comentario: