sábado, enero 15, 2011

Descubre el periodismo con Rosa Mª Calaf: propuesta didáctica online

Descubre el Periodismo con Rosa Mª Calaf es un programa gratuito online dirigido a todos los centros educativos. La actividad impulsa el uso de la tecnología en las aulas al mismo tiempo que acerca el mundo profesional del periodismo al de la educación.
En esta actividad online, la periodista Rosa Maria Calaf, la plataforma digital Documenta creada por el colectivo Kton y Cia y el Departament d’Estudis de Comunicació de la Universitat Rovira i Virgili organizan un curso de periodismo gratuito online dirigido a los estudiantes de 3er ciclo de primaria, ESO, bachillerato y formación profesional.
Descubre el periodismo con Rosa Maria Calaf en Documenta (www.rosamariacalaf.documenta.cat ) se estructura en siete sesiones online, que se publicarán progresivamente en la plataforma digital Documenta, una nueva herramienta para la producción y difusión de contenidos multimedia a través de Internet en la que los estudiantes pueden trabajar de forma colaborativa en el aula.
Inscripciones: Hasta el 28 de febrero en documentacalaf@ktonycia.com indicando nombre, dirección y teléfono del centro educativo, nombre del profesor, nivel educativo y número de alumnos con los que se realizará la actividad.




Amplify

No hay comentarios:

Publicar un comentario