miércoles, noviembre 24, 2010

Herramientas de vídeo






Amplify

1 comentario:

  1. Hola Celes

    Me acabo de dar cuenta de que hace mucho que no te comento nada. Eso no quiere decir que no me pase por aquí, para ver qué nos ofreces.
    A veces se me olvida que dejar una opinión representa un estímulo para el autor. En ese caso he decirte que esta entrada me resulta muy atractiva (teniendo en cuenta lo que tengo que ver con la imagen, no es de extrañar.) El catálogo de aplicaciones es tan exhaustivo que no sé por donde empezar... Abrumador. Nada, que poco a poco me lo viendo todo.
    Por otro lado, se me hace difícil hacer sólo un cometario sin tener que ofrecer nada a cambio.
    Entiende que la creación es un proceso largo. ¡Ya me gustaría a mí tener una novedad al mes!
    Esta ha sido mi última idea:
    Aprovechándome de la atracción que, sin duda, tienen las animaciones y la interactividad, he creado un nuevo cuento interactivo que puede utilizarse como herramienta de animación lectora.
    Lo he colgado en cincopatas.com (por supuesto)
    Espero que te sea de utilidad.
    Angel

    ResponderEliminar