martes, junio 29, 2010

Premios Certamen Internacional Educared

En esta dirección se pueden consultar los premios del Certamen Internacional de Educared. El jurado del Certamen Internacional de Educared ya ha emitido su fallo y ha nombrado a los ganadores. En esta edición, la primera celebrada a nivel internacional, se ha contado con una elevada participación en las diversas modalidades: Experiencias didácticas, web, blog y wiki.

El Certamen Internacional EducaRed, que se convoca anualmente, tiene como objetivo promover el uso pedagógico de las Tecnologías de la Información y la Comunicación por parte de la comunidad educativa. Se dirige a docentes y alumnos de centros escolares de todo el mundo y consiste en la realización de trabajos multimedia relacionados con los temas del currículo escolar.

En esta edición se han presentado más de 2.000 equipos, formados por un total de 8.200 participantes, que han entregado más de 1.100 trabajos. Entre todas las modalidades y categorías, se han concedido un total de 49 premios.

Es una buena manera de conocer experiencias y propuestas de integración de las TIC en el currículum escolar.Todas estas buenas, en este caso premiadas, prácticas TIC deben servir de modelo para animar  a otros muchos profesores a seguir el camino de sus compañeros.




No hay comentarios:

Publicar un comentario