viernes, mayo 28, 2010

Convocados los premios del ITE para materiales educativos

Leo en el blog de Buenas Prácticas del ITE la convocatoria de los premios de materiales curriculares del ITE. En este documento de Scribd podéis leer las bases de la convocatoria, las modalidades y los premios. Por cierto suculentos premios, por ejemplo para centros que tengan blogs y consideren que son buenos materiales para ser utilizados como recurso por otros compañeros. ¡ a presentarse!

BOE a 2010 8414.Materiales TIC ITE                                                            

Y hablando de premios ....va otro. 
Concurso Educared ¡Entra y Cuéntanos!.¡Premiarán las 5 experiencias destacadas con un netbook cada una! Y ¿quién puede participar?
En esta ocasión, pueden participar los docentes que estén registrados en el portal www.educared.org. Si aún no te has registrado puedes hacer click en “Registrarse”, ¡es muy fácil !
¿Cómo puedes enviar tuexperiencia?
Entra en el espacio de ¡Entra y Cuéntanos! de EducaRed y encontrará sel formulario que puedes rellenar y enviar. El texto de tuexperiencia puede tener una extensión de 300 palabras aproximadamente.
No olvides enviar una foto relacionada con la experiencia. Será publicada en la galería de fotos de ¡Entra y Cuéntanos!
¿Cuál es el plazo para enviar tuexperiencia?
Lo puedes hacer hasta el 04 de junio de 2010 a las 24 horas GMT.
Una vez recibidos los textos, serán revisados y publicados por el equipo de EducaRed en el propio espacio de ¡Entra y Cuéntanos!, y serán visibles por todos los usuarios de www.educared.org.

Podremos tener un montón más de experiencias para ayudarnos en el trabajo diario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario