miércoles, noviembre 18, 2009

Los mejores recursos para Educación primaria


En el espacio de Internet en el aula: red educativa para una escuela del siglo XXI realizada con la herramienta colaborativa Ning, se ha creado un espacio o foro para trata el tema de los mejores recursos para Educación Primaria. Son sus administradores Alberto Armada y Antonio Ruiz. Entre los recursos que se han subido hasta el momento me ha gustado mucho el recomendado por Alberto titulado " el aula del botánico", un recurso promovido por el Jardín Botánico de Madrid para estudiar el tema de las plantas. Tiene
un enlace para la suscripción y así recibir todas las incorporaciones de recursos que se vayan produciendo. Para entrar hay que iniciar sesión en el sitio mediante usuario y contraseña, así que si todavía no eres usuario tienes una buena oportunidad para registrarte y participar aportando algún recurso que conozcas.


1 comentario:

  1. Está siendo realmente un foro muy útil. Desde Agrega ya hemos participado y aportado nuestra opinión; nos interesa especialmente conocer qué demandais los docentes de los contenidos digitales, qué características deben cumplir.
    Por otra parte, nos alegra comprobar que hay muchos y buenos recursos y muchos docentes motivados que no sólo utilizan sino que elaboran contenidos digitales educativos. ¡Sin duda la incorporacion de las TIC en las aulas goza de buena salud!

    ResponderEliminar