miércoles, noviembre 04, 2009

La nueva mochila escolar : enrollable

Esto es lo que tiene la navegación por la web, o mejor dicho las suscripciones a buenos sitios, que proporcionan informaciones relevantes y algunos vídeos tan interesantes como este que me ha llegado del blog e-learning conocimiento en red y web colectiva. Se trata de una recreación  totalmente futurista de lo que será dentro de no muy poco tiempo la mochila escolar , o la bandolera que nos acompañará a todos los sitios. Un ordenador enrollable y fácilmente transportable, con excelentes conexiones y posibilidades. Este es el vídeo.



1 comentario:

  1. Todo llegará. Sería una maravilla que este cachibache estuviera al alcance de nuestros estudiantes (y de nuestro bolsillo).
    Has visto lo nuevo de Google: "pcactual: El nuevo Panel de control de Google permite a los usuarios ver y controlar la información vinculada a todos sus cuentas personales desde un solo lugar, de manera que puedan gestionar todo ello y cambiar su configuración de forma rápida y sencilla. Así, centraliza los emails de Gmail, las pesquisas realizadas con el buscador, la agenda de Calendar, las fotos de Picasa... Se puede acceder desde www.google.com/dashboard"

    ResponderEliminar