miércoles, mayo 20, 2009

Educ@conTIC: excelente proyecto - RECOMENDADO

Desde hace algún tiempo sigo un nuevo proyecto denominado Educ@conTIC , que nos presenta actualidad , experiencias y recursos TIC. Desde el primer momento que lo ví me pareció que era algo interesante. Me suscribí a su rss y me registré en el mismo como usuario.  Se les puede seguir a través de twitter, del.icio.us, FriendFeed y planetaki .  Educ@conTIC pretende ser una continuación del exitoso congreso (presencial y virtual) de Internet en el aula. Despúes de algunos días me he enterado de algunas de las personas que colaboran en el proyecto: Paco Muñoz de la Peña, María Jesús Rodriguez, Salvador Llopis, Anibal de La Torre (seguro que algunos más de los que todavía no tengo noticia)......y claro el producto tenía que ser de calidad por....competentes. Así que desde aquí recomiendo su visita, suscribirse a su rss, seguirlo en las redes mencionadas y  registrarse en el mismo.

Imagen tomada de la web de creadsa. com

1 comentario:

  1. Muchas gracias por hacerte eco de nuestro trabajo Celestino esperamos tener tanto éxito como tú tienes con tu blog.
    Un abrazo

    ResponderEliminar