jueves, diciembre 04, 2008

Juegos de Teclado y ratón en Guadalinfo

Antonio Salinas y María Jesús Egea  autores de "Vedoque" acaban de terminar un proyecto muy interesante para Sandetel, la sociedad de la Junta de Andalucia para el desarrollo de las telecomunicaciones y lo han publicado en otro nuevo e interesante portal denominado Guadalinfo. Los juegos que han desarrollado sirven para trabajar el tema del manejo del ratón y del teclado. El único obstáculo, perfectamente salvable, es que para poder jugar con dichos juegos online hay que rellenar un sencillo  formulario de registro. Los juegos tienen la particularidad de que, además de aprender a manejar el ratón y el teclado, repasan la geografía e historia de Andalucia. El apartado en Guadalinfo se denomina Juegos de destreza. Registráte y prúebalo con los alumnos,primero en el ordenador  y si tienes una pizarra digital  lo prueban con sus manos.

Y como no paran, acaban de sacar otro juego dedicado a la Navidad con el que nos felicitan las mismas. Desde aquí les devuelvo la felicitación y el agradecimiento por su excelente trabajo.

1 comentario:

  1. Acabo de responder a tu comentario en nuestro blog, pero no me resisto a decirte que tu entrada sobre nuestros juegos está mejor que la nuestra. Y nuevamente, Felicidades.

    ResponderEliminar