martes, diciembre 30, 2008

EyeOK: promocionando la salud visual infantil

Uno de los muchos productos surgidos a través del Plan Avanza (plan para el desarrollo de la Sociedad de la Información) , es este proyecto denominado EyeOk. Se trata de una página web dedicada a la promoción, mediante juegos y actividades, de la salud visual infantil.
Estos son sus objetivos: (Cita textual de su página).
  • Posibilitar el acceso a amplias capas de población, a contenidos digitales para la mejora de la salud visual basado en juegos on-line interactivos y multimedias.
  • Posibilitar el aprendizaje significativo en el entorno de buenas prácticas en materia de salud y ergonomía visual mediante videojuegos educativos.
  • Disponer de una herramienta digital para la identificación y prevención de disfunciones visuales. Apoyar, mediante el juego interactivo, al buen uso de las ayudas visuales (gafas, lentes de contacto, lentes especiales para baja visión, etc).
  • Apoyar a la identificación precoz de problemas visuales mediante juegos y simuladores virtuales para la realización de test ópticos basados en desarrollos digitales accesibles on-line.
  • EYE OK tiene una triple finalidad:

1 comentario:

  1. Anónimo12:05 p. m.

    La dirección correcta de la aplicación EyeOk es:
    www.eyeok.aido.es

    ResponderEliminar