viernes, octubre 24, 2008

Nuevo gadget: seguidores de tu blog en Blogger

Ya esta disponible en Blogger el nuevo gadget de “Seguidores”, hacía tiempo que debían haber incluido algo como esto, indispensable en cualquier Web 2.0. En este nuevo añadido podemos ver quien sigue nuestro blog, o seguir nosotros otro blog .
Es muy sencillo, solo tienes que ir a Diseño –> Añadir un gadget y lo tendrás instalado. En tu panel de control podrás observar quien va siguiendo tu blog y al lado el blog del seguidor.
Ya lo he implementado en la barra de artilugios de mi blog... Asi que si quieres ser el primero ...
Espero conocer a muchos  seguidores ....

4 comentarios:

  1. Gracias Celestino por la información.
    Acabo de fichar.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola, pensaba en la ilusión que hace ver a algunos seguidores y por eso me apunté en los blogs que tenían el gadget. Pensando, pensando, resulta obvio que al añadirte como seguidor estás poniendo un enlace a tu blog, sin permiso, en tierra ajena. A mí no me importa, puesto que si los leo es porque tengo alguna relación con ellos, aunque sea unilateral. Pero habrá a quien no le guste (que quite el gadget).

    Quiero darte las gracias por apuntarte entre mis seguidores.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Hola Celestino,
    muchas gracias por estar siempre informándonos de cosas útiles,
    un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Hola. Que Gadget has usado para "documentos TIC"?? Yo quiero poner uno también. Gracias

    ResponderEliminar