domingo, septiembre 21, 2008

Fantastic TecnoNEEt 2008

Desde hace algunos días no he realizado ninguna entrada ya que he estado participando en el Congreso TecnoNEEt 2008. Desde estas líneas quiero felicitar a los organizadores del mismo y en especial a Javier Soto y a su excelente equipo de colaboradores por su entrega díaria para que todo estuviera en su punto. Además considero un gran acierto la elección de Cartagena como sede del mismo. El congreso ha tenido un gran nivel de participación y ha contado con excelentes ponentes , un montón de colaboraciones  y talleres de interés. Apropiándome del título de la wiki de María Jesús Rodriguéz, presente también en el congreso con una colaboración, resumiría el congreso con dicho título: FANTASTIC.

Mi participación en el congreso consistió en una ponencia sobre la web 2.0 y sus impliciciones educativas cuyas diapositivas se pueden ver en esta presentación.



También colaboré con un taller sobre Lenguaje web 2.0 . Para la realización del mismo creé un blog con una serie de tareas y recursos cuya dirección dejo aquí por si puede ser de interés para otras personas.
http://tallercongresomurcia.blogspot.com

2 comentarios:

  1. Celestino te disculpamos por tu ausencia de entradas, porque aquí y en la web que has creado, como podemos comprobar, has hecho un excelente trabajo.
    Felicidades

    ResponderEliminar
  2. Anónimo11:32 p. m.

    Hola Celestino,
    para nosotros sí que fué un auténtico placer tenerte aquí en Cartagena durante el congreso.
    Tu participación en el panel de expertos fué brillante, y el taller resultó sencillamente fantástico (tendríamos que haberlo repetido porque quedaron muchos fuera).
    Un saludo, y hasta muy pronto.

    ResponderEliminar