viernes, agosto 22, 2008

Reproductor MP3 y sitio para compartir documentos

Todos los lectores de este blog conocen mi debilidad por todas aquellas herramientas que sirven para trabajar de una u otra manera el lenguaje oral. En esta ocasión leyendo entradas de mis blogs sindicados me he encontrado con una que Agel Puente realizó ya hace algún tiempo. Se trata de la explicación de cómo generar un reproductor múltiple de ficheros de audio mediante el servicio de alojamiento de archivos Divshare. Como el artículo me ha encantado, he decidido convertirlo directamente , desde el navegador a PDF. Horas más tarde he descubierto otra joya web 2.0 para compartir archivos . Se trata de Docstoc, un servicio al que podemos subir nuestros archivos PDF, Doc, PPs, etc y que nos proporcionará el código correspondiente para colocarlos en blogs y otros servicios de internet. Nos permite realizar todo tipo de búsquedas en función de varios parámetros y cuando encuentra los documentos nos muestra otros relacionados con los mismos y que pueden ser de nuestro interés. Nos permite etiquetar los documentos que subimos y crear carpetas con temáticas parecidas. El código que nos proporciona hace posible que en el blog se abra un magnífico lector de documentos con muchas posibilidades. He subido dicho artículo a Docstoc y aquí teneís el resultado. He matado dos pájaros , y que pájaros, de un solo tiro. Que los disfruteís...


reproductor múltiple de archivos mp3 con Divshare - Get more College Essays

2 comentarios:

  1. Como hiciste esto, please: Como el artículo me ha encantado, he decidido convertirlo directamente , desde el navegador a PDF" ??????
    Otra cosa: el link a docstoc està mal.
    Muchas gracias por tantas valiosas informaciones.

    Pilar
    www.tutoravirtual.com

    ResponderEliminar
  2. Gracias Pilar por comentarme que el enlace estaba mal, ya lo he solucionado. Lo de convertir a pdf es un invento genial. En esta página :
    http://www.htm2pdf.co.uk/ hay un Bookmarklet lo arrastras a la barra del navegador y ya tienes un botón para acceder a su página. Que te gusta una página, botón y lo conviertes a pdf, lo abres, lo guardas con el nombre que quieras y ya lo tienes salvadito. Luego si te apetece lo subes a Docstoc y lo pones en el blog.
    UN saludo

    ResponderEliminar