jueves, junio 12, 2008

Edu 1.1

Atendiendo el requerimiento de Alberto Armada realizo esta entrada con la que me identifico plenamente :

"Solicito que se incorporen sin demora las TIC a la enseñanza pública en todas las aulas del estado español en condiciones de igualdad y con los máximos recursos".

2 comentarios:

  1. Anónimo3:31 p. m.

    Hola de nuevo. ¡Estás en todo! Gracias por solidarizarte.

    El nombre es EDU 1:1 (con dos puntos) para indicar un equipo para cada alumno.

    También existen logos en EDU 1:1 que aún hacen más visual el mensaje. Sólo hay unos pocos, pero algunos son realmente atrayentes.

    http://internetaula.ning.com/group/edu11propuestasparalaigualdadticeducativa/forum/topic/show?id=2016246%3ATopic%3A44625

    Un saludo y gracias por todo lo que nos aporatas.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo6:41 p. m.

    Con anterioridad te escribí un comentario, pero tuve que cerrarlo de forma precipitada, pues me estaban reclamando. Seguro que no está bien redactado.

    Aprovecho ahora más tranquilamente para invitarte a que te pases algún día por EDU 1:1 y nos dejes alguna aportación. Seguro que tomaremos buena nota de ella. ¿Conoces alguna experiencia EDU 1:1 de forma directa? Ilústranos.

    EDU 1:1 es un grupo muy reciente, pero con ganas. Y, Alberto Armada, sin duda, es el verdadero alma del mismo. Yo, se puede decir, que intento aportar alguna idea.

    Aunque el grupo ahora se llama EDU 1:1, en el futuro bien podría llamarse EDU 1.1 o cualquier otra cosa. Incluso podría haberse llamado tIcGUALDAD, término ideado por Alberto y que es también muy utilizado en el grupo. EDU es como un término más común a todas las luenguas, y por eso nos decidimos más por él.

    El espíritu es que internet y todos los que quieran colaborar nos vayan mostrando el camino. De hecho, hasta los logos son totalmente abiertos, y cada cual puede utilizar el que más le guste; incluso aportar nuevos, lo que es aún mucho màs interesante.

    Pretendemos ser un grupo abierto y dinámico, aunque sólo el futuro nos dirá si lo conseguimos.

    Pero lo más importante, queremos que la igualdad en el uso de las nuevas tecnologías se extienda por todos los rincones. Como simple grupo, sólo podemos aportar ideas y achuchar un poco, por eso se necesita el apoyo de todo aquel que lo desee.

    Me reitero. Te invito a EDU 1:1.
    http://internetaula.ning.com/group/edu11propuestasparalaigualdadticeducativa

    Por cierto. Si visitas mi perfil en EDU 1:1, y pulsas sobre mi web, enseguida me identificarás. Lo dejo en suspense..., para que la carcajada sea mayor. Aunque lo mismo ya sabes quien soy y el que tenga que agachar la cabeza sonrojado sea yo.

    Ning me está haciendo evolucionar. Es curioso volver a leer los comentarios que dejé al principio y ver como mi criterio sobre algunas cosas ha ido cambiando. Es lo mejor de este tipo de redes sociales educativas. Aprendemos haciendo.

    ¡Un gran abrazo!

    ResponderEliminar