domingo, febrero 17, 2008

Nueva alternativa a Slideshare

Leyendo a Ángel Puente " El Balcón abierto " he descubierto una nueva herramienta que puede ser alternativa para el conocidísimo Slideshare. Comenta Ángel los problemas que ha tenido para subir una presentación a Slideshare , con el consabido mensaje Oops¡ , y probando alternativas ha encontrado esta que realmente funciona muy bien y que permite subir una presentación ya creada. La herramienta en cuestión se llama Splashcast y el resultado con la presentación (excelente de Ángel), esta.



5 comentarios:

  1. he otorgado tres estrellas a tu blog en http://lasestrellasdeaquiestatublog.blogspot.com
    tienes un blog magnifico,pero quizás un poco mas de diseño y texto no vendría mal,pásate por mi blog y mira algo de publi,eso valora mi trabajo y si quieres un botón con las estrellas pídelas por email y te las envió,no soy una empresa así que no es obligatorio

    ResponderEliminar
  2. Anónimo3:13 a. m.

    Muy interesante video, yo creo que internet explorer sigue siendo el mejor ya que tengo problemas para ver paginas en español con firefox.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Tienes un premio en

    http://cavallsmenorca.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hablando de alternativas a slideshare, he buscado una que hace algún tiempo guardé en delicious, que creo puede ser también muy interesante porque además te permite ver animaciones.
    Se trata de authorstream
    http://www.authorstream.com/
    Echale un vistazo.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la sugerencia Manuel. Ya conocía Authorstream, de hecho realice una entrada con una presentación y la verdad es que me gustó mucho y gustó a algunos de los que leyeron la entrada. Te comento que tu fichero sobre herramientas web 2.0 para gestionar un centro está teniendo mucho éxito y repercusión, por los comentarios que me llegan.
    UN saludo

    ResponderEliminar