sábado, octubre 13, 2007

Vídeos infantiles para aprender inglés

A través de la Despensa educativa conozco una estupenda página web llamada guiainfantil. Uno de los apartados que más me ha interesado es su recopilación de listas de vídeos de Youtube. Tienen varias relacionadas con canciones infantiles, algunas ya recopiladas en este blog, dibujos animados, etc. Pero una que me ha llamado poderosamente la atención por su calidad para favorecer el aprendizaje a través de la imagen y el sonido ha sido la de vídeos para aprender inglés. Podeís comprobarlo.

3 comentarios:

  1. Anónimo6:53 p. m.

    Gracias por los datos, la verdad es que no los conocía.
    Me han resultado interesantes y bastantes útiles.
    Voy a intentar utilizarlos en mis clases con mis alumnos de 3 años.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tenerme entre tus fuentes. Lo bueno de los blogs y de internet es que entre todos contribuimos a la difusión de los recursos y del conocimiento, para mi esto es mágico.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por el blog. Recientemente creé uno dedicado al inglés para los más pequeños, especialmente a educación infantil y primer ciclo de primaria. El blog está pensado tanto para los niños y profesores como para padres y madres. En el apartado TOPICS recomiendo especialmente los enlaces que llevan un asterisco y en ETIQUETAS el de "Favourites". Os aseguro que los niños lo pasan genial y aprenden un montón. http://espemoreno.blogspot.com.es/ El Blog de Espe. Enhorabuena de nuevo.

    ResponderEliminar