sábado, agosto 04, 2007

La fuerza de Mr. Wong

Al igual que a otros compañeros blogfesores como Francisco Muñoz de la Peña "Aulablog21", por cierto el primero al que leí comentarios entusiastas sobre el tema, como Carlos Cabanillas, Mario Nuñez, Carme Barba, etc..me ha entrado la fiebre Wonguera. Me refiero al nuevo gestor de favoritos Mr. Wong. Como ya ha comentado alguno de los anteriormente citados, la aplicación tiene cosas muy interesantes. Una de las novedades es la posibilidad de creación de grupos dentro de la gestión de los favoritos. En este sentido quiero agradecer a Carlos Cabanillas su invitación para formar parte del grupo Edu 2.0 que han creado. Además proporciona código para colocar en blogs y webs varios de sus apartados (calientitos, marcadores recientes,botón de acceso..etc). Permite importar y exportar marcadores, activar canales RSS para leerlos con cualquier lector de Feeds y alguna cosa más. Además todo en castellano. Lo mejor ....¡¡¡ P R O B A D L O!!!

2 comentarios:

  1. Muy bueno Celestino,acabo de hacerme una cuenta he importado mis marcadores del del.icio.us y todo perfecto, al menos lo visto y hecho hasta ahora.

    ResponderEliminar
  2. Hola Celestino,
    muchas gracias por tus comentarios, acabo de estar echándole un vistazo a tu blog y me he dado cuenta de que aún me quedan muchas cosas por aprender, un abrazo!

    ResponderEliminar