sábado, agosto 18, 2007

Continuo el Meme Thinking Blogger Award

Revisando las entradas nuevas del día en mi lector de flock me he encontrado con esta bonita iniciativa, Premios Thinking Blogger Award, que ya había visto en otros blogs y que realmente me parecía interesante. En esta ocasión aparece mi blog como uno de los "premiados"por el magnífico "Con el ordenador a cuestas " de Edita Sueiras, a la que agradezco su citación y sobre todo sus palabras. Para los siguientes "premiados" incluyo las normas del meme:


Las normas que hay que seguir:

1.- Escribir un post con los 5 blogs que quieres premiar.
2.- Enlazar el post original para que la gente pueda encontrar el origen del premio,
3.- Mostrar el botón del premio Thinking Blogger, te lo has ganado.

Mi relación de premiados es la siguiente:

1º- Tecnología y Discapacidad: blog de Francisco Javier Soto Pérez que recoge todo tipo de noticias, recursos y reflexiones sobre el mundo de la accesibilidad para las personas discapacitadas y "alma mater" de muchos proyectos y eventos relacionados con las TIC en la Educación Especial. Su blog es un ejemplo de rigor y seriedad en los contenidos elegidos.

2º- Bitácora del Galeón: De Miguel Luis Vidal, siempre atento y pendiente de las últimas tendencias en todo lo relacionado con redes sociales, nuevas tendencias, blogs educativos y blogs corporativos.

3º- Educativa:De Juan José de Haro.Un blog sobre calidad e innovación educativa en Educación Secundaria. Contiene logradas reflexiones sobre las TIC y su uso en la educación y otros excelentes recursos como el wiki educativa o el wiki educativarecursos.

4º- Blog de Pedro Cuesta Morales: Profesor titular del Departamento de Informática de la Universidad de Vigo. En su blog nos deja una serie de recursos en forma de presentaciones sobre temas relacionados con herramientas de la web 2.0. También un buen recursos como es Wiki UVigo 2.0 y una buena recopilación de enlaces.

5º- Blog de María Barceló Martínez: Jefe de Estudios y coordinadora TIC del CEIP “Menéndez y Pelayo” de Valverde del Camino.Un blog con noticias, reflexiones, software libre, Linux etc...y difusora de las herramientas web 2.0 en Jornadas, Congresos y demás eventos TIC.



5 comentarios:

  1. Elegante blog. Pude llegar hasta aquí gracias UBH y a Carmen. Sigo tratando de leer mas blogs relacionados con la educación. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tus palabras. Me he dado una vuelta por el tuyo y también es muy elegante, aunque como está en inglés no he podido entender algunas cosas, pero visualmente está muy bien.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Anónimo12:01 p. m.

    Gracias Celes por incluirme en tu selección de blogs favoritos. Es un inmenso honor que creo no merezco. Felicidades por tu blog.
    Saludos, Javier.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo3:40 p. m.

    Eres un encanto...gracias por tu nominación,... aún ando desenchufada, hasta el día 3 nada de nada....¡salvo para los bloguers especiales! ;)

    ResponderEliminar
  5. Gracias por incluirme en tu selección.

    ResponderEliminar