jueves, marzo 29, 2007

Aprendizaje de braille on line

Hoy un compañero me ha pedido que le buscara algún recurso para el aprendizaje del braille de manera amena y a poder ser on line. Este es el recurso que he encontrado, se llama Braille virtual y ha sido diseñado por la Universidad de Sao Paulo. Además de poder estudiar y aprender el sistema
Braille a través de internet, el método también está disponible para su descarga a disquete o al disco duro y estudiarlo fuera de línea. Me ha encantado el eslogan que aparece constantemente en la pantalla que reza así "Estudia Braille en internet. Si los ciegos leen con los dedos, tu puedes leer el braille con los ojos". Espero que el recurso sea útil para muchos profesores que desean aprender Braille ......y por supuesto deseo que haya podido satisfacer con eficacia el encargo de mi compañero.

4 comentarios:

  1. Anónimo4:33 p. m.

    Me parece un recurso muy interesante.Resuelto con gran calidad.
    Un saludo
    MªCarmen

    ResponderEliminar
  2. Anónimo4:36 p. m.

    Quiero aprender esta forma de comunicacion, deseo enseñar a personas que tienen dificultad son de bajos recursos, pero no tengo internet en mi casa y el Syber me queda lejos, puedo ir muy poco, por eso quisiera me dijeran como hago para bajar o descargar el curso para poder ponerlo en practica con estas personas que realmente necesitan del mismo, jaimecua@gmail.com, Gracias
    ME PARECE MARAVILLOSO...

    ResponderEliminar
  3. Anónimo8:20 p. m.

    Me parece un curso practico y facil de entender, espero poder usarlo con mi hijo.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo1:14 a. m.

    me parece muy interesante tu entrada, estoy estudiando psicología y es importante aprender este método para ayudar a los niños con deficiencia visual
    sin embargo, no pude descargar el programa, no se si tendrás otro proveedor donde pueda descargarlo, te lo agradecería

    ResponderEliminar