sábado, octubre 14, 2006

Nuevo juego Vedoque:Granja matemática- Cálculo mental



Granja matemática - Cálculo mental
¿Qué?
Haz clic aquí para jugar con la Granja matemática. Un juego sencillo en el que tendrás que hacer clic sobre el animal que lleve el resultado de la operación propuesta.
¿Cómo?
De ese baúl de los recuerdos que tenemos todos oculto en el disco duro, hemos rescatado este juego. Es muy sencillo y sólo pretende hacer un poco más ameno el cálculo mental. Por el nivel de las operaciones está especialmente indicado para el primer ciclo de primaria.
Como siempre, esperamos vuestras aportaciones y sugerencias para mejorarlos.
Y ahora, a cazar al pavo que se ha llevado el resultado de la operación.

1 comentario:

  1. Anónimo10:47 p. m.

    Gracias Celestino por sindicarte en el artículo que han escrito en La Despensa Educativa sobre JUEDUCO. He visitado tu blog y se nota que lo tienes muy trabajado. Te animo a escribir un artículo sobre JUEDUCO (por ejemplo, en esta sección de Primaria) o que incluyas un enlace a mi blog. Así podré agregarte a la sección GRACIAS POR ENLAZAR.

    He intentado contactar contigo mediante tu dirección de correo. Creo que o no tienes muy a la vista tu dirección de correo en tu blog o soy un torpe redomado. Y perdona que intente contactar contigo por este otro medio. Oriéntame para no cometer el mismo error otra vez. Gracias.

    ResponderEliminar