lunes, abril 28, 2008

Recursos web 2.0 para la diversidad educativa

Este es el título que José Ramón Vidal ha puesto a esta presentación realizada con Slideboom y que me ha parecido excelente. Son herramientas online, disponibles en cualquier lugar, que no dependen del sistema operativo que se utilice , ni del navegador ...sólamente requieren una buena conexión a internet y ganas de trabajar con ellas. Creo que son de obligado conocimiento para cualquier profesor que desee utilizar las TIC en el aula.




3 comentarios:

  1. Anónimo10:17 p. m.

    ¡¡A la saca!!
    ¡Me encantan estas recopilaciones, hay que ver el trabajo que nos quitan!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Celestino.
    Las herramientas Slideboom y Scribd, que me parece más versátil y en la que también tengo una presentación (http://www.scribd.com/full/2680900?access_key=key-2numx3dur4e24804y6iz),
    las conocí gracias al trabajo y a la divulgación que gente como tú hace de estos recursos para que entre todos podamos dar las respuestas que nuestra diversidad educativa necesita.
    Espero que pueda ser de alguna utilidad en las aulas, tan cerca,y al mismo tiempo tan lejos, de la integración metodológica que las nuevas tecnologías necesitan. Poco a poco y entre todo@s.

    Una vez más,Gracias.
    José R. Vidal.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo7:35 p. m.

    Hola soy Marco…..y trabajo por tbtv, una productora que produce programas televisivos con videos generados por usuarios.

    Si te interesa me puedes contactar a este correo, y puedes ver el blog deTbtv para saber de que se trata blog.tbtv.es

    si hay distintas visiones de la realidad cual es la tuya?cuentamelo aqui si quieres? http://blog.tbtv.es/

    Mira esto ;) http://es.youtube.com/watch?v=VeRkaf0mRAI

    Chao ;)

    ResponderEliminar