lunes, febrero 04, 2008

Google, sus aplicaciones y la gestión online de un centro

Al hilo de la entrada anterior sobre Google docs me he encontrado con un artículo publicado en "De estranjis" por Fernando Trujillo certificando que en su trabajo cotidiano utiliza con profusión las herramientas que nos proporciona Google. Al finalizar su entrada hace referencia a un artículo publicado, desde la Alpujarra, por Manuel López " El mundillo de las TIC" en este sentido. He ido a la fuente , he descargado el documento y me ha parecido tan interesante que no he podido resistirme a compartirlo con todo el que lo quiera leer. El artículo, en cuestión, nos muestra como se puede gestionar un centro educativo mediante una serie de herramientas de las denominadas web 2.0. Muy bueno el Documento Manuel y bueno el widget de box para compartirlo.

Link al Documento.

3 comentarios:

  1. Muchas gracias Celestino por tu comentario acerca del documento que acabo de crear.
    Sinceramente para mí es todo un honor recibir elogios tuyos, ya que desde hace bastante tiempo eres una de mis preferidas fuentes de información que circula por la red y de quien he aprendido bastante.
    Conozco, uso y me sirvo de la web 2.0. Seguiré trabajando para que otros muchos la usen de igual manera.
    Además una de sus grandezas es que llega a todas partes, incluso a la Alpujarra,...

    Un saludo cordial

    ResponderEliminar
  2. Esa es la grandeza de internet y sus herramientas, la comunicación, la universalización, la colaboración. Me alegra saber que lo que yo hago con tanta satisfacción puede servir a otras personas. Realmente el trabajo es muy bueno y puede servir de referencia a otros centros. Como no tenía otra imagen a mano para acompañar la entrada he utilizado la tuya del blog.Un saludo y te sigo leyendo

    ResponderEliminar
  3. Anónimo4:47 p. m.

    Hola!

    me llamo Klaus y junto con un equipo estamos desarrollanod una herramienta online para la gestion de centros educativos. Los invitamos a visitarnos a http://figaronline.wordpress.com
    Espero vuestros comentraios!!

    sds
    KS

    ResponderEliminar