miércoles, enero 10, 2018

Mi canal en Telegram: Educación Tecnológica

Llega la hora de renovarse y después de tantos años realizando entradas en este blog quiero presentar mi nuevo medio de difusión de noticias relacionadas con la educación y las tic. Se trata de un canal en la red social Telegram denominado Educación Tecnológica.
@educaciontecnologica,
https://t.me/educaciontecnologica.

En dicho canal difundiré diariamente noticias relacionadas con las tic en el mundo educativo, trabajo por proyectos, gamificación, Flipped classroom, apps educativas android o iOS, dispositivos móviles, recursos educativos etc...

Si quieres continuar estando al día de todos estos temas a través de tu dispositivo móvil o de tu ordenador, descarga la aplicación Telegram y ÚNETE  a mi canal.

Si no conoces Telegram en estos enlaces tienes algunos consejos sobre la misma.

¿qué es telegram?

Algunos consejos para sacar provecho a telegram.

Os espero en EDUCACION TECNOLOGICA - ÚNETE

No hay comentarios:

Publicar un comentario