miércoles, agosto 19, 2015

Algunas nuevas herramientas web y apps para maestros

Esta es una relación de algunas nuevas herramientas web y apps para maestros.

1- Sway
Sway hace que sea rápido y fácil crear y compartir, informes  interactivos, presentaciones, historias personales, y más. Agregue su contenido, y Sway hará el resto.




2- Wixie
Wixie es una plataforma de publicación y de creatividad en línea que permite a los estudiantes compartir lo que saben a través de su escritura, su voz y imaginación.


3-Youblisher
En cuestión de minutos, youblisher podrá convertir sus revistas, libros, catálogos, informes comerciales, presentaciones y todos los otros documentos PDF en publicaciones.



4-WriteReader
Es una plataforma de aprendizaje donde los niños desde los tres años pueden crear sus propios libros y al mismo tiempo aprender a escribir y leer. La aplicación se ha desarrollado en cooperación entre​​investigadores, profesores, padres y niños.


Con PhotoPeach puedes crear una presentación de diapositivas muy buena en segundos para compartir con tus amigos o familiares. También tiene  música de fondo, títulos y comentarios para que puedas elaborar tu historia más fácil.


Davinci nota te permite crear y compartir notas originales de manera fácil.Crea tu texto y diseña la imagen. Muchas opciones para editar las notas.


Herramientas vista en Educational Technology and Mobile Learning.