jueves, junio 04, 2015

eSpectacularKids: una herramienta pedagógica innovadora

eSpectacularKids Es Un Proyecto Innovador Que pone una Disposición las artes escénicas infantiles A través del canal en línea. Se Trata De Una Herramienta sueltas párrafo acercar Contenidos lúdicos y de Mucha Calidad a las Aulas y Los Hogares.

Sus espectáculos ofrecen Experiencias verdaderamente entretenidas y, al Estar interpretados por artistas Profesionales y Nativos, resultan Extraordinarios párr desarrollar la imaginación, la Creatividad y las Habilidades comunicativas. Es Como ir al teatro Siempre Que Quiera Pero sí el pecado Complicaciones de tiempos ni Desplazamientos.
Los vídeos, en ingles y en español, Vienen acompañados de Guías Educativas Que proponen divertidas Actividades y Juegos para Trabajar el Desarrollo Emocional y Las Inteligencias Múltiples de los Niños. No Se Trata De que los Niños pasen mucho tiempoo Delante de la Pantalla, sino-De que ESE tiempoo les estimule y les enriquezca párr LUEGO incorporar Elementos Nuevos En sus juegos, haciéndolos Propios y permitiéndoles Aprender. También las Actividades de las Guías se pueden Realizar en el aula, el pecado Necesidad de Pantallas, Conexión ni Muchos Recursos.






No hay comentarios:

Publicar un comentario