lunes, diciembre 03, 2012

Guía Apps de Educación 3.0

La revista Educación 3.0 acaba de completar un ambicioso proyecto, iniciado en la primavera de este año,  que se ha plasmado en la creación de una apps para Ipad en la que analizan y clasifican, en más de 50 páginas interactivas, un buen número de apps educativas.
Además de analizar en profundidad las aplicaciones pretenden mostrar las opiniones de los profesores que las están utilizando en sus aulas y mostrar experiencias de uso de las mismas.

Si utilizas Ipad para tus clases  ya puedes pásarte por la App Store y buscar la ‘Guía de apps Educación 3.0’. Han analizado en profundidad más de 70 aplicaciones educativas con un claro objetivo: ofrecer una guía interactiva y multimedia de referencia para docentes y padres que quieran trabajar las diferentes asignaturas desde la tableta de Apple. La Apps está disponible por 1,79 euros.

En cada apartado se presenta la apps con un formato establecido: título, precio, etapa educativa, enlace a descarga, slideshow con capturas de  imagenes , descripción: Objetivo educativo, idioma, destaca por ( donde se analizan las posibilidades de la apps) y observaciones sobre su uso.
Además es posible difundir cada una de ellas a través de las redes sociales o enviarlas por correo electrónico.




 Amplify

No hay comentarios:

Publicar un comentario