sábado, marzo 31, 2012

RAAC educa: programa educativo en línea

El RACC tiene como objetivo mejorar las condiciones de movilidad de toda la sociedad y sensibilizar a los más pequeños y a los jóvenes como peatones, viajeros y conductores. Para lograr este objetivo hace años que desarrolla actividades en distintos campos de actuación, entre ellos el de la educación y la formación. Ahora, con la colaboración del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, presenta el espacio lúdico-educativo RACC Educa. Este entorno ha sido desarrollado para ofrecer una alternativa innovadora a las iniciativas existentes sobre educación para la movilidad.

A través de una serie de videojuegos educativos pretenden ayudar a los más pequeños a conocer y prácticar normas y reglas relacionadas con la movilidad. Está dirigido a alumnado de primaria y Secundaria y para el profesorado incluye las guías didácticas correspondientes.

Desde este enlace se puede acceder a una demo, pero para poder utilizar todas las actividades hay que suscribirse o darse de alta en la plataforma de RAAC educa.


Imagen tomada de la web RAAC educa



  Amplify

No hay comentarios:

Publicar un comentario