jueves, noviembre 24, 2011

Falsaria: red social literaria

Falsaria es una nueva red social literaria creada con wordpress que permite la creación y publicación de cuentos, microrelatos, poesía etc. Todos los artículos se pueden compartir a través de las redes sociales y se puede seguir a los autores de los textos en función de los gustos literarios.
Estas son las 10 razones que sus creadores consideran de interés para comenzar a escribir en Falsaria y convertirse en un falsario.

1. La Red Social Literaria Falsaria te ofrece un espacio único y abierto en el que participar con tus creaciones originales: literatura, ensayo, fotografía, pintura…

2. Participa en una Comunidad ansiosa por leerte y por recibir tus comentarios en los Artículos de los demás.

 3. Empieza a darte a conocer gracias a Falsaria y ¡No guardes nunca más tus escritos en un cajón!

 4. Falsaria está abierta a diferentes estilos y géneros: microrrelatos, poesía, cómic, ciencia-ficción, terror, humor… Las reseñas sobre libros y películas también son bienvenidas.

 5. Falsaria tiene un ranking de votación donde destacar los mejores artículos. Cuanto más gusten los tuyos, mejor posicionados estarán y más gente te leerá. 

6.Publicar en Falsaria es muy fácil: sigue las instrucciones de “Cómo Publicar” y ¡Comienza a escribir de inmediato!

 7. Falsaria.com funciona con WordPress, lo que significa que utiliza un código HTML conforme a los estándares web, garantizando que tus escritos tendrán un buen posicionamiento en buscadores como Google o Yahoo y el resto de los motores de Búsqueda.

 8. Los contenidos de Falsaria se publican, además, en nuestras páginas de Facebook y en Twitter, por lo que tus escritos tendrán acceso a todos los seguidores que crecen cada día. ¡Síguenos en Facebook Falsaria Comunidad y en Twitter Falsaria1!

 9. Si tienes tu propio blog, hazlo público en tu propio Perfil de Autor y forma parte de nuestra red de blogs.

 10. Falsaria.com cuenta con  Licencia Creative Commons de Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported para proteger tu obra de cualquier uso incorrecto. 


Una excelente herramienta para que los escolares creen textos literarios. Además tienen concursos con premios 



Noticia tomada de Wwwhatsnew.


  Amplify

No hay comentarios:

Publicar un comentario