jueves, julio 28, 2011

Mapa de las redes sociales 2011

Interesante infografía de las redes sociales elaborada por Chiqui Esteban, director de Nuevas Narrativas de lainformacion.com y autor del blog Infografistas, con documentación de Miguel Jorge, periodista de Gentedigital.es y autor de iBlog.

                                       


Amplify

4 comentarios:

  1. Celes, te está faltando un botón +1 de Google+... o yo estoy muy ciego y necesito que lo pongas más grande :-)

    ResponderEliminar
  2. Anónimo1:55 p. m.

    Gracias por publicarlo, siempre está bien ver infografías de este tipo. Me gusta mucho lo de "embeber" la infografía, la metáfora de que la información e Internet es líquido siempre fluye ;)
    Hablando de redes sociales, en las últimas semanas hemos creado un agregador de noticias sobre lengua, literatura, educación... Se llama www.dictio.es y de hecho acabo de poner este post en "propuestas". La idea del sitio es poder comentar, compartir e intensificar el tráfico entre blogs y páginas del gremio.

    ResponderEliminar
  3. Hola a todos.

    Excelente infografía, interesante para analizar algunos datos, considero que en algunos años G+ ocupará un gran círculo =)

    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  4. Hola! Muy buena infograffía, muy interesante. Soy profesora de unos cursos online sobre redes sociales y se la pasaré a mis alumnos hoy mismo ;)
    Saludos! Y gracias por compartir esta información!

    ResponderEliminar