lunes, febrero 21, 2011

Primer Congreso virtual Educación y TIC 2011

Durante los meses de Abril y Mayo se va a desarrollar en la web el primer Congreso Virtual Educación y TIC 2011: La escuel@ del futuro. Promovido por la Escuela Ioná y Excellere Consultora Educativa, tiene como objetivo brindar un marco de intercambio de conocimientos y experiencias entre profesionales del ámbito educativo de distintos paises del mundo de habla hispana.

OBJETIVOS:
  • La presentación de nuevas teorías de la educación en lo que respecta a la inclusión de las nuevas tecnologías de la información y el conocimiento en el aula.
  • La difusión de experiencias desarrolladas en instituciones educativas que implementan la inclusión de las NTIC.
  • Presentar las innovaciones tecnológicas y metodológicas al servicio de la educación.
  • Debatir sobre el nuevo rol del directivo, del docente y la formación de los educadores del nuevo milenio.



Visit Congreso TIC


Amplify

2 comentarios:

  1. Enhorabuena por el blog, me pasaré a visitarte más a menudo. Te facilito mi dirección de blog en donde explico, por si te interesa, mi recurso didáctico de cuentos infantiles. Espero que te guste, un saludo.

    www.quincecuentosparacrecer.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Realmente tiene muy buena pinta! Yo soy un gran usuario de las TIC y las utilizo como soporte en mis clases (soy profesor en ciclos formativos de grado superior). Felicidades por el blog, ya me iré pasando.

    ResponderEliminar