miércoles, septiembre 09, 2009

Nokia y la realidad aumentada

No entendía yo muy bien el término realidad aumentada hasta que me he topado con este vídeo de Nokia que lo explica a las mil maravillas. Será todavía ciencia ficción o dentro de poco tiempo estos gadgets ultramodernos los utilizarán la mayoría de jóvenes (pudientes, por supuesto) en su vida diaria. Lo mejor que vean ustedes el vídeo y a ....soñar despiertos.



3 comentarios:

  1. Lo mejor de la realidad aumentada es que hace que te levantes de la cama como un pimpollo, sin legañas, sin arrugas y sin patas de gallo, como la chica del anuncio.

    A los anunciantes de Nokia les daba yo realidad aumentada... Por ejemplo, la realidad aumentada hasta el paroxismo que tenemos todas las mañanas en el curro.

    En fin, Celestino, que descanses.

    ResponderEliminar
  2. Muy bien visto Eduardo. Eso si que es realidad aumentada y aumentada al cuadrado. He visto el vídeo y me ha parecido tan bueno y de tanta calidad que lo he puesto....

    ResponderEliminar
  3. Hola Celestino. El vídeo es bueno pero parece que la realidad aumentada o mezclada sea algo para que los pijos pasen el rato. En Zaragoza hay un equipo que está trabajando en aplicaciones de la realidad mezclada a la educación y es muy interesante. No tengo ningún material suyo pero si lo consigo te lo haré llegar. De momento te dejo estas dos posibles aplicaciones que en el futuro (cercano) tendrá esto: http://www.youtube.com/watch?v=P9KPJlA5yds
    http://www.youtube.com/watch?v=g8Eycccww6k&feature=fvw
    Un saludo.

    ResponderEliminar