viernes, septiembre 26, 2008

Yodio: imágenes con voz

Acabo de descubrir una nueva herramienta web 2.0 que me ha parecido realmente interesante. Se trata de Yodio. ¿qué es lo que hace?, pues permite subir imágenes y sonidos grabados en tu ordenador o mediante tu teléfono y crear un reproductor que puedes embeber en el blog. Otra de las aplicaciones que yo califico de lenguaje web 2.0 ya que posibilita el trabajar el lenguaje oral o contar historias mediante la secuenciación de imágenes con su correspondiente audio. Este es mi ejemplo:



1 comentario:

  1. Me estoy aficionando a tu blog. Gracias a tí descubrí box.net para incluir documentos en un blog y hoy me encuentro con Yodio, que ahora mismo lo voy a probar. ¡Gracias por compartir las herramientas que encuentras!

    Ion Rey

    ResponderEliminar