sábado, junio 21, 2008

Meme de la felicidad

Eduardo Larequi me ha pasado este meme, como dice él refrescante. Las condiciones son las siguientes: escribir seis cosas sin importancia que nos hagan felices, incluir el enlace de la persona que nos ha elegido, hacer constar las reglas en el blog, elegir seis personas para continuar el desafío y avisar a estas personas con el correspondiente comentario. Mis seis cosas son las siguientes:

1.- Escuchar por las mañanas, cuando voy a trabajar, Anda ya (programa de radio de cachondeo)...Me rio un montón.

2.- Ver ganar a Osasuna en el Reyno de Navarra un Domingo por la tarde. La vida se vé de otro color el lunes por la mañána.

3.- Tomar una cañita sentado plácidamente en la terraza del Indians, el bar de mi plaza.

4.- Echar una cabezadita después de la comida mientras veo con "entusiasmo" el Telediario.

5.- Jugar, el miércoles por la tarde, mi partido de padel y realizar una jugada en la que saque la pelota fuera de la pista sin que el contrario pueda "ni olerla".

6.- Llegar a casa del trabajo, en un día caluroso como este, y comerme una ensalada fresquita.

Invito (no obligo) a quien quiera a continuar el meme . En este caso me he fijado en los siguientes compañeros: María Erausquin, Consuelo Calvo, Javier Mina, Beatriz Pastor, Elena Eslava, Luis Laquidain,

No hay comentarios:

Publicar un comentario