sábado, enero 19, 2008

El Cuerpo Humano Visible en 3D

Visible Body , ese es el título en Inglés, de una excelente herramienta para explorar todos los sistemas que componen el cuerpo humano. Hace algún tiempo pudimos explorar la tierra en tres dimensiones con Google Earth, pudimos ver la luna con Google Moon y Marte con Google Mars. Ahora ha llegado la hora de explorar el cuerpo del hombre. Visible Body es la página a la que hay que acudir para iniciar el proceso de registro y comenzar la aventura. Después del registro y la activación del mismo, vamos a una página en la que debemos descargar un control Active x y todos los sistemas del cuerpo. Por cierto hay que hacerlo, inexorablemente, desde el navegador Internet Explorer 6.0 o superior. La visión es similar a la de los mapas de google y realmente espectacular.



Un buen recurso para verlo a través de una pizarra digital.
vía Wwwhat's new

4 comentarios:

  1. Hola como estan? muy bueno el blog, le scuento que tengo una web del Club Atlético Tigre la direccion es www.catigre.es.tl espero les guste saludos www.catigre.es.tl

    ResponderEliminar
  2. Anónimo10:30 a. m.

    El tuyo es un blog imprescindible para un docente. Gracias por tu labor a la hora de recopilar recursos muy útiles para nuestro trabajo.

    Palotic

    ResponderEliminar
  3. He enviado la entrada a docencia.es

    ResponderEliminar