viernes, octubre 26, 2007

Jugar en el blog

Entre las muchas posibilidades educativas que tienen los blogs está la de poder jugar desde una entrada realizada en el mismo. Tratando de encontrar algún software interesante para la estimulación sensorial, y como cási siempre ocurre en internet, fui derivando hacia otras cosas. Una de ellas me llamó la atención y decidí probarla. Es este divertido juego que puede servir para trabajar la atención, el manejo del ratón y la orientación espacial.Está especialmente diseñado para que lo disfruten los niños de educación infantil. Y lo mejor de todo es que se puede jugar desde aquí.

3 comentarios:

  1. Anónimo11:38 a. m.

    Qué chulada! Me encanta! Lo probaré con mis "enan@s" y con la pizarra.
    Muchas gracias
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Celestino: ¿cómo has conseguido incluir el juego en tu blog? Es muy interesante y da un punto entretenido al blog. Te agradecería que me explicaras el procedimiento. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. En la página de los juegos, creo que se llama miniclip te proporcionan el código para incluirlo en la entrada. Incluso creo que te proporcionan un código para incluri más de 100 juegos.

    ResponderEliminar